Wolfenstein: Youngblood soportará Ray Tracing en Tiempo Real y Adaptive Shading de NVIDIA – Nuevo Video de Gameplay de PC
Nvidia anunció hoy que el nuevo spin-off de la serie Wolfenstein de Machine Games, Wolfenstein: Youngblood, se beneficiará de la arquitectura Turing, ya que el juego soportará tanto ray tracing en tiempo real para mejorar su visual, como también Adaptive Shading para incrementar el rendimiento.
Lamentablemente, no se han dado detalles sobre qué elementos estarán potenciados por el trazado de rayos (ya sean sombras, iluminación global, reflejos, etc) ni tampoco si Wolfenstein: Youngblood se lanzará con el agregado de RTX, o si se implementará luego de su salida en PC el próximo 26 de julio.
Además, Nvidia anunció que Wolfenstein: Youngblood será gratuito con la compra de una GPU de la serie RTX (o notebooks con dichas GPUs). La promoción estará vigente desde el 28 de mayo al 6 de agosto, o hasta agostar stock.
Debajo podrán ver un nuevo video en 4K del juego corriendo en PC:
via Gaming News – PC Master Race Latinoamérica – De Pey & Dark-Gio
Deja tu comentario