Oukitel K12, un terminal con batería de 10.000mAh y carga rápida de 5V/6V por 212,86€

El 10 de junio, Oukitel está lanzando oficialmente su último smartphone, el Oukitel K12 al mercado. Con una batería de gran capacidad de 10.000mAh, carga súper-rápida de 5V/6A, pantalla FHD+ de 6.3 pulgadas, SoC Helio P35 y cámara de 16MP de Sony, el lanzamiento del K12 se ha anticipado desde que se anunció. Ahora, este terminal como unos de los reyes en cuanto a capacidad de batería se refiere está disponible para comprar a un precio con descuento durante el periodo de pre-venta, del 10 al 17 de junio en la Tienda Oficial de Oukitel.

Batería de gran capacidad de 10.000mAh, autonomía para dar y regalar

Con una batería de 10.000 mAh de alta capacidad y un SoC Helio P35 especialmente diseñado para ahorrar energía, el Oukitel K12 puede prolongar su autonomía para una semana de uso con una sola carga completa. Si solo se utiliza el terminal con la tarjeta SIM insertada podríamos alargar su autonomía hasta 31 días. Si lo utilizamos para ver vídeos con la pantalla y el brillo al máximo soportaría 14:30 horas, para reproducción de música al máximo volumen hasta 54 horas y para jugar aguantaría hasta 11 horas, lo que nos dice que su batería cuenta con una espléndida autonomía.

Súper-carga rápida de 5V/6A

El Oukitel K12 cuenta de serie con un cargador rápido de 5V/6A por lo que nada más sacarlo de la caja podemos disfrutar de una carga súper-rápida. Comparado con un  cargador de 9V/2A, el que incluye el K12 ahorra hasta 2 horas de tiempo de carga con la misma capacidad de batería. Los chicos de Oukitel Lab compararon la velocidad de carga de 5V/6A del K12 con batería de 10.000mAh con la de 9V/2A del Honor 8X Max que cuenta con una batería de 5.000mAh. El tiempo necesario para cargar ambos terminales fue muy similar pero estamos hablando del doble de batería a favor del K12. El terminal de Oukitel necesito 2:15 horas para cargarse completamente mientras que el de Honor necesito 2:25 horas. En el siguiente vídeo que os mostramos veremos en detalle el proceso en cuanto a la velocidad de carga de las baterías de ambos terminales.

Pantalla FHD+ de 6.3 pulgadas con notch en forma de gota de agua y parte trasera con textura de piel

La pantalla de 6,3 pulgadas del Oukitel K12 es simplemente fantástica para jugar o trabajar. Cuenta con una resolución de 2340×1080 HD con una relación de aspecto de 19.5:9, ofreciendo un alto contraste de color y correcta saturación para imágenes y videos. Con recubrimiento oleofóbico anti-huellas, también proporciona mejor resistencia a la huellas de nuestros dedos y la grasilla que ellos contienen. Para el diseño de su parte trasera, al igual que las generaciones anteriores, el K12 cuenta con una cubierta trasera de textura de cuero para una sensación de lujo en la mano y un gran aspecto.

Fluida experiencia de usuario con el SoC Helio P35 Octa-Core

El Oukitel K12 alberga en su interior un SoC Helio P35 Octa-Core con grandes características de eficiencia energética, con 6GB de RAM y 64GB de ROM, supera a su predecesor hasta en un 38% de rendimiento, brindando una experiencia de usuario fluida y un amplio almacenamiento. El Helio P35 se encuentra fabricado bajo un proceso de 12nm, con una velocidad de reloj de hasta 2,3GHz y una GPU IMG GE8320 a 680 MHz que le permite al K12 ejecutar múltiples tareas y juegos pesados.

Cámara trasera Sony de 16MP con doble lente

El Oukitel K12 cuenta con una cámara trasera de doble lente con sensor principal Sony de 16MP y cámara auxiliar de 2MP. Es compatible con el modo de belleza, el modo bokeh, el modo monocromo, el modo Pro y diferentes escenas divertidas. Para la cámara frontal, cuenta 8MP situada en el notch en forma de gota de agua que incluye, ofreciendo un gran angular para fotos en grupo.

Oukitel K12, un excelente smartphone con batería de gran capacidad

Oukitel siempre se ha caracterizado por lanzar terminales con grandes capacidades de batería durante años todo ello a unos precios muy contenidos. El K12 es un ejemplo de ello ya que nos ofrece una gran autonomía, una excelente experiencia de usuario y un buena relación calidad/precio. Por el amplio rango de bandas de WCDMA y 4G que incluye, el K12 puede utilizarse en todos los países del mundo. Durante el periodo de pre-venta a partir del 10 de junio, se puede adquirir por un precio de 212,86€. Si estás buscando un terminal con batería de gran capacidad y una experiencia de usuario satisfactoria, el Oukitel K12 es una gran opción.

via Noticias y Reviews de Hardware y Gadgets

No hay comentarios