Oukitel Y4800 vs Redmi Note 7 Pro, duelo de smartphones económicos

El Oukitel Y4800 es un interesante y bonito terminal que fue anunciado con una cámara de 48MP en mayo, el cual tiene bastantes similitudes con el Xiaomi Redmi Note 7 Pro tanto en diseño como en características. A continuación os vamos a mostrar un vídeo en el que podemos ver que tal se comportan ambos smartphones. Oukitel también confirmó cuando será la pre-venta del terminal además del soporte para el anillo y la Mi Band 4 de Xiaomi en forma de regalos.

El Redmi Note 7 Pro y el Oukitel Y4800 se presentan con la misma pantalla FHD+ de 6.3 pulgadas con resolución 2340×1080. Esto significa que ambos dispositivos mostrarán la misma relación de aspecto tanto en fotos, vídeos y juegos. Lo que es diferente es que el Y4800 cuenta con 3 ranuras para tarjetas para insertar 2 tarjetas nano-SIM y 1 micro-SD al mismo tiempo, mientras que el Redmi Note 7 Pro, puede insertar 2 tarjetas SIM o 1 tarjeta SIM y micro-SDal mismo tiempo. El Redmi Note 7 Pro dispone de un puerto USB tipo C, mientras que el Y4800 viene con un puerto USB tradicional. En la parte posterior, ambos terminales se diseñaron con cámaras de 48MP + 5MP en la esquina superior izquierda, contando los smartphones con un gran resultado fotográfico gracias a sus cámaras con resolución de 48MP.

Con especificaciones similares de pantalla FHD + de 6.3 pulgadas, cámara de 48MP + 5MP, 6GB de RAM,  128GB de ROM y batería de 4.000mAh, el Oukitel Y4800 está compitiendo con el Redmi Note 7 Pro con un precio más asequible. Desde el 22 de julio puede conseguirse en la modalidad de pre-venta y en exclusiva en Banggood a un atractivo precio de 175,59€ todo ello con regalos adicionales como son el soporte para el anillo de Xiaomi/Xiaomi Mi Band 4 (unidades limitadas). Todo ello se anunciará la próxima semana tanto en el sitio web oficial de Oukitel como en Banggood, además es posible conseguir uno de los 3 smartphones que Oukitel sortea entre todos los usuarios.

via Noticias y Reviews de Hardware y Gadgets

No hay comentarios