Moonlighter y This War of Mine se pueden canjear GRATIS en Epic Games Store hasta el 2 de Agosto
Tal como había anunciado Epic regaló LIMBO hace una semana, hoy anunció que los sensacionales Moonlighter y/o This War of Mine, se pueden canjear en la tienda de Epic Games hasta el 2 de Agosto. Pueden leer nuestro análisis de Moonlighter en este enlace y el de This War of Mine en este otro.
«Moonlighter es un juego de acción RPG con elementos rogue-lite. Descubre la rutina diaria de Will, un comerciante aventurero que guarda el tímido sueño de convertirse en un héroe.»
Hace mucho, durante una excavación arqueológica se descubrió un conjunto de portales. La gente no tardó en darse cuenta de que esos pasadizos ancestrales conectaban con distintas dimensiones y reinos en los que los valientes e intrépidos aventureros podían encontrar majestuosos tesoros. Cerca del lugar de la excavación se fundó una pequeña aldea de comerciantes llamada Rynoka en la que los aventureros podían descansar y vender sus preciadas mercancías.
Moonlighter es un juego de acción RPG con elementos rogue-lite. Descubre la rutina diaria de Will, un comerciante aventurero que sueña con convertirse en un héroe.
- GESTIONA TU PROPIA TIENDA – Al dirigir tu negocio en Rynoka, puedes vender objetos, establecer su precio, gestionar las reservas de oro, contratar ayudantes y mejorar tu tienda. ¡Pero cuidado, algunos individuos sospechosos pueden intentar robarte tus preciadas mercancías!
- LUCHA CON ESTILO – Derrota a distintos enemigos y jefes, disfruta de las desafiantes y complejas mecánicas de combate. La profundidad de tu sistema de lucha depende de la combinación entre armas, habilidades, enemigos y efectos secundarios de objetos. Cómo enfrentarte a tus enemigos depende de ti.
- RESTAURA LA ALDEA – Conoce a los otros residentes de la aldea mientras restauras la prosperidad de este pequeño enclave comercial. Ayuda a los demás a establecer nuevos negocios y obsérvalos crecer en la idílica Rynoka.
Requisitos Mínimos:
- SO: Windows 7
- Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad 2.7 Ghz, AMD Phenom(TM)II X4 3 Ghz
- Memoria: 4 GB de RAM
- Gráficos: GeForce GTX 260, Radeon HD 5770, 1024 MB, Shader Model 3.0
- Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
- Tarjeta de sonido: DirectX compatible
Requisitos Recomendados:
- SO: Windows 10
- Procesador: Intel(R) Core(TM) i5
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: GeForce GTX 660
- Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
- Tarjeta de sonido: DirectX compatible
«En This War of Mine no jugarás como un soldado de élite, sino como un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra: no tendrás suficiente comida ni medicinas, y estarás bajo el peligro constante de francotiradores y otros civiles hostiles. El juego te hará vivir la guerra desde un ángulo completamente nuevo.»
El ritmo de This War of Mine lo define el ciclo de día y noche. Durante el día, los francotiradores desplegados por la ciudad te impedirán dejar tu refugio, así que debes centrarte en mantener tu escondite: tendrás que manufacturar objetos, intercambiarlos y cuidar de tus supervivientes. Por la noche guía a uno de tus civiles en una misión por varias localidades únicas, donde podrá buscar objetos que os permitan seguir vivos.
Toma decisiones de vida o muerte siguiendo solo tu conciencia. Trata de proteger a todos los que habitan en tu refugio o sacrifica a algunos para manteneros con vida por más tiempo. En la guerra no hay decisiones buenas ni malas, el objetivo es sobrevivir. Cuanto antes lo entiendas, mejor.
Características:
- Inspirado en situaciones reales.
- Toma el control sobre tus supervivientes y administra tu refugio.
- Crea armas, camas y hornillos, destila tu propio alcohol; cualquier cosa puede ayudarte a sobrevivir.
- Toma decisiones, a menudo emocionalmente difíciles e implacables.
- Cada vez que comienzas una partida nueva tendrás un mundo y personajes totalmente aleatorios.
- Los geniales gráficos al carboncillo complementan la ambientación del juego
via Gaming News – PC Master Race Latinoamérica – De Pey & Dark-Gio
Deja tu comentario