RAGE 2 agregará Modos New Game+ y Ultra Nightmare, Paquete de Voz de BJ Blazkowicz y más con su Próxima Actualización – Trailer
Bethesda publicó hoy un trailer de gameplau de Insanity Never Ends, la próxima actuazación de contenido gratuito para RAGE 2, que se lanzará pronto e incluirá el modo New Game+, dificultad Ultra Nightmare, el paquete con voz de BJ Blazkowicz, entre otros agregados y mejoras generales.
Nueva partida+
El modo Nueva partida + es algo que han pedido muchos jugadores, de modo que Avalanche ha decidido implementarlo. A partir de ahora, cuando termines la historia del Proyecto Daga Y ADEMÁS hayas completado todas las arcas, podrás cargar el modo Nueva partida +. Conservarás todos los vehículos, armas, habilidades y mejoras, y habrá algunas sorpresas esperándolos cuando vuelvan a pasar por las arcas en la nueva partida. (Aviso de spoiler: son unos diseños fantásticos para las armas). Además, a medida que completes el juego más veces, irás ganando insignias de prestigio y la dificultad irá en aumento.
Modo Ironman
Todo el mundo conoce el modo Ironman: si palmas, se acabó. ¿Te parece difícil? Eso no es nada para ustedes.
Dificultad Ultrapesadilla
Cuando hablamos con el productor de RAGE 2 sobre este nivel de dificultad, solo dijo que era una “auténtica locura”, mientras extraviaba la mirada en la distancia con expresión perdida. Pero seguro que no pasa nada.
Recompensas de Twitch
Si haces streamings de RAGE 2 en Twitch, puede que veas algunos nombres familiares en los tablones de anuncios del juego. Tus espectadores aparecerán en la lista de criminales más buscados para que puedas ir por ellos.
Nuevos códigos del Mago del Yermo
- Muñeca de trapo de Carrera: preparaos para convertirte en una auténtica arma viviente. Incluso más que antes. Al activar Carrera, perderás el control de tus miembros y, convertidos en una auténtica muñeca de trapo, saldrás catapultados hacia tus desprevenidos (y comprensiblemente confundidos) enemigos, que morirán al instante si tienen la desgracia de encontrarse en tu camino.
- Superderribo: ¿sabes esas escenas de anime en las que el héroe le pega un puñetazo a alguien y este sale volando hasta la estratosfera? Pues es lo que pasa con el truco Superderribo. Tus ataques cuerpo a cuerpo aumentan su fuerza a la enésima potencia, así que solo tenés que preparar el brazo y ver cómo vuelan los enemigos.
Mejoras prácticas:
- Las notificaciones emergentes ya no ponen el juego en pausa.
- Se ha añadido a las opciones del mando un control deslizante para la zona muerta de la cámara.
- Se ha añadido una linterna para moverse por zonas oscuras (que se enciende manteniendo pulsado Enfoque).
- Ahora se puede omitir el diálogo con la tía Prowley en la misión inicial.
- Se ha añadido la opción de desactivar los tutoriales de las arcas.
- Ahora aparece la progresión de los proyectos en el HUD.
- Se han añadido opciones para desactivar las notificaciones de daño y bajas en la retícula.
- Ahora se reciben automáticamente los paquetes “TV Fatal” y “¿A eso le llamas wingstick?” por vincular la cuenta de Bethesda.net (hasta ahora se le compraban al Mago del Yermo).
Correcciones:
- El vehículo del ChazCar ya no coloca a Walker atravesado en el chasis cuando está en ángulo.
- Se ha corregido un problema que impedía viajar al laboratorio de Kvasir cuando había un marcador de objetivo allí.
- Se ha corregido un problema que impedía que sonara correctamente la música en la misión “Miembro de los rangers”.
- Se ha corregido un problema que provocaba que los subtítulos del holograma de Prowley no dijeran lo mismo que su voz en japonés.
- Se ha corregido un problema que podía provocar que os quedarais atascados al tratar de acceder a la base central de la Autoridad antes del Proyecto Daga.
- Se ha corregido un problema que provocaba que dejaran de aparecer en el mundo las pegatinas de balas y la sangre después de algunas peleas largas.
- Se ha corregido un problema que podía provocar que se colgara el juego al desplazarse por el menú de mejoras de las armas del Fénix.
- El jugador ya no puede entrar al nido de trituradores cibernéticos del Eje destrozado en un vehículo.
- La voz del vendedor de la tienda ya no se solapa consigo misma.
- Ahora, al abrir contenedores de almacenamiento, suenan los efectos de sonido correctos.
- Al romper barricadas de madera ya no quedan astillas flotantes detrás.
- Se han añadido al registro dos entradas sobre el puente de Ned.
- Ya no suenan las explosiones de los mutis cuando el jugador desactiva todos los sonidos.
- Las frases de Prowley ya no se reproducen dos veces en el Presidio.
via Gaming News – PC Master Race Latinoamérica – De Pey & Dark-Gio
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