Thermaltake View 71 Tempered Glass ARGB Edition: Acero, 4x ventanas de vidrio templado y mucho RGB
Thermaltake anunció una versión mucho más luminosa de la Thermaltake View 71 TG RGB, hablamos de la Thermaltake View 71 Tempered Glass ARGB Edition, donde la única mejora radica en sustituir los ventiladores RGB por ARGB, es decir, que ahora cada diodo de los ventiladores se puede configurar de forma independiente en 16.8 millones de colores en vez de que todos ellos se iluminen del mismo color. Más allá de este cambio, la otra gran diferencia estará en el precio, que si bien no se ha anunciado, será ligeramente superior.
Por lo demás, estamos ante el mismo chasis original con unas dimensiones de 592 x 274 x 577 mm con espacio en su interior para un rack con 4x bahías de 3.5"/2.5" junto a otro espacio habilitado para 3x unidades de 3.5" o 6x de 2.5", dejando espacio para un disipador CPU aire por tope de gama con una altura máxima de 190 mm de altura junto a varias tarjetas gráficas de hasta 410 mm de longitud (o 1x en vertical -hay que comprar rizer-) y una fuente de alimentación de 220 mm de profundidad, donde el encarenado cuenta también con una ventana para que podamos alardear de una fuente cara, o de su iluminación RGB, o para espantar a los ladrones enseñando nuestra fuente Tacens, claro.
Las especificaciones se completan con un chasis negro fabricado en acero, nada menos que cuatro ventanas de vidrio templado de 5 mm de grosor (laterales, frontal y superior), y un generoso espacio para la refrigeración (3x/2x ventiladores de 120/140 mm en el frontal; 3x de 120/140 mm en la parte superior; 1x de 120/140 mm en la parte trasera; 2x de 120mm en la parte inferior). De serie incluye 3x Riing Plus ARGB de 120 mm en la parte frontal y uno en la parte trasera. Terminamos con el panel I/O con dos puertos USB 3.0 + 2x USB 2.0 y los conectores de audio.
La entrada Thermaltake View 71 Tempered Glass ARGB Edition: Acero, 4x ventanas de vidrio templado y mucho RGB aparece primero en El Chapuzas Informático.
via Hardware – El Chapuzas Informático
Deja tu comentario