Phanteks Enthoo Evolv Shift Air: Chasis Mini-ITX con unas curiosas ventanas ‘metal mesh’
Tras la Eclipse P360X, Phanteks anunció otro nuevo chasis orientado a la refrigeración, la Enthoo Evolv Shift Air. Basada en un diseño Mini-ITX, a escoger en color negro o plata, esta torre ha sido diseñada para maximizar el flujo de aire dentro del sistema, y esto se traduce en unas curiosas ventanas 'metal mesh', es decir, de metal con pequeñas perforaciones para permitir la circulación del aire, cuando hasta ahora lo normal era ver este tipo de diseño en el panel frontal, que en este caso queda cubierto con una tapa fabricada en aluminio anodizado mientras que el esqueleto del chasis está fabricado en acero.
Pese a su formato Mini-ITX, arroja un tamaño fuera de lo convencional, lo que se traduce en 470 x 186 x 274 mm, teniendo espacio para 1x unidad de 3,5" + 2x de 2,5", un disipador CPU con una altura máxima de 82 mm, una tarjeta gráfica de hasta 350 mm de longitud que no ocupe más de 2 ranuras PCI, y una fuente de alimentación en formato SFX.
Para la circulación del aire, emplea un ventilador frontal de 140 mm ya integrado (con espacio para un segundo), mientras que en la zona inferior tenemos espacio para un ventilador de 120 mm. Tenemos filtros anti-polvo en el frontal y en el inferior del chasis, un panel I/O con 2x puertos USB 3.0, se puede colocar en vertical u horizontal, y su precio rondará los 100 euros.
La entrada Phanteks Enthoo Evolv Shift Air: Chasis Mini-ITX con unas curiosas ventanas ‘metal mesh’ aparece primero en El Chapuzas Informático.
via Hardware – El Chapuzas Informático
Deja tu comentario