Cougar presenta sus chasis DarkBlader-G y DarkBlader-S, ambas con iluminación RGB

Cougar anunció el lanzamiento de dos nuevos chasis de categoría Premium: la DarkBlader-G y la DarkBlader-S.

Ambos son idénticos en especificaciones, así que estamos ante una Full Tower de 523 x 232 x 518 mm con espacio para una placa base E-ATX, CEB, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX que poder acompañar con gráficas de hasta 380 mm de longitud, disipadores CPU por aire topes de gama de hasta 170 mm de altura, fuentes de alimentación tope de gama de hasta 200 mm de profundidad, y no podía faltar 8+2 ranuras PCI, lo que se traduce en un gran espacio para tarjetas de expansión o, la posibilidad de instalar una tarjeta gráfica en vertical que no ocupe más de dos ranuras PCI (no incluye ni soporte ni riser).

DarkBlader-G y DarkBlader-S

En términos de refrigeración, tanto la DarkBlader-G y DarkBlader-S también son idénticas, y esto se traduce en poder instalar un máximo de 7x ventiladores. Hay espacio para 3x de 140/120 mm en la parte frontal, 2x/3x de 140/120 mm en la parte superior, y tenemos 1x de 120 mm preinstalado en la parte trasera. Obviamente, estos espacio se pueden aprovechar para conformar al menos dos sistemas de refrigeración por agua tope de gama con radiadores de 360 mm.

Cougar DarkBlader-G y DarkBlader-S

La información de las Cougar DarkBlader-G y DarkBlader-S se completa con un panel I/O con 2x puertos USB 3.0, botón para iluminación RGB, conectores de audio, ventana de vidrio templado, y no podía faltar un sistema de iluminación LED RGB en el frontal y conectores, a lo que se le suma un avanzado sistema de gestionado de cableado, un soporte para quitar peso a la GPU y evitar que se pueda doblar, y una controladora para la iluminación y ventiladores. Claro, las diferencias, se limitan al diseño frontal del chasis, teniendo uno elegante o uno gaming. Ni una palabra en torno a la disponibilidad y precio.

La entrada Cougar presenta sus chasis DarkBlader-G y DarkBlader-S, ambas con iluminación RGB aparece primero en El Chapuzas Informático.

via Hardware – El Chapuzas Informático

No hay comentarios