Super Mario Odyssey ahora corre a 60 FPS estables (sin stuttering) en la Nueva Versión del Emulador de Nintendo Switch
Aquellos que hayan estado usando Yuzu, el emulador insignia de Nintendo Switch, sabrán que la emulación de audio causaba severos problemas de stuttering en muchos títulos, y Super Mario Odyssey no es la excepción.
Pero ahora, gracias a la implementación de audio asíncrono en la última versión (140) de Yuzu , que por ahora es privada para aquellos que pagan por las versiones Early Access del emulador, Super Mario Odyssey funciona de manera prácticamente perfecta.
Un modder publicó un mod para desactivar el audio en Super Mario Odyssey, lo cual nos da el mismo nivel de rendimiento. No obstante, la nueva versión debería hacerse pública la próxima semana.
La PC del video debajo tiene equipado un procesador Intel Core i5-7600k, una placa de video EVGA GTX 1080 FTW2 y 16GB de memoria Corsair Vengeance LPX DDR4 de 3200 mhz.
via Gaming News – PC Master Race Latinoamérica – De Pey & Dark-Gio
Deja tu comentario