Thermaltake AH T600: Un pequeño ‘MechWarrior’ donde montar nuestro equipo
Thermaltake se llevó al CES un nuevo y curioso chasis, el AH T600, que presenta una estética similar al de un robot de batalla de tamaño reducido donde armarlo con nuestro sistema.
Por desgracia la compañía no reveló mucha información, por lo que todo se traduce en tres paneles de vidrio templado en el frontal más dos laterales de 5 mm de espesor, espacio para un total de 6x ventiladores de 120 mm o 4x de 140 mm para una perfecta refrigeración, y espacio de dos radiadores de 360 + 280 mm para los usuarios más exigentes.
La información de la Thermaltake AH T600 se completa con espacio para tres unidades de 2.5"/3.5", un disipador CPU por aire de hasta 200 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 300 mm de longitud en vertical, un par de puertos USB 3.0, no lleva filtro anti-polvo al ser un chasis abierto, y saldrá a la venta a lo largo de este año a un precio que se movería en torno a los 230 euros en color negro y blanca.
La entrada Thermaltake AH T600: Un pequeño ‘MechWarrior’ donde montar nuestro equipo aparece primero en El Chapuzas Informático.
via Hardware – El Chapuzas Informático
Deja tu comentario