Filtrado el rendimiento de las Nvidia GeForce MX350 y GeForce MX330

Nvidia ha visto como se ha filtrado la Nvidia GeForce MX350 y GeForce MX330, tarjetas gráficas de gama de entrada para equipos portátiles pensando en contenido multimedia o juegos muy poco exigentes como pueda ser un League of Legends o similar.

La GeForce MX350 emplea el silicio GP107, que ofrece 640 CUDA Cores bajo la arquitectura Pascal a una frecuencia entre los 1354 - 1468 MHz, pero existirá una variante de 15W (vs 25W) con unas frecuencias de 746 a 937 MHz. Ambas gráficas cuentan con memoria GDDR5 @ 7.00 GHz con una interfaz de memoria de 64 bits, mientras que la GeForce MX 330 ofrece 384 CUDA Cores @ 1531-1594 MHz con la misma memoria pero con el silicio GP108.

GeForce MX350 y GeForce MX330

En lo que respecta al rendimiento, la GeForce MX350 es sobre un 30 por ciento más rápida que la GeForce MX250, pero para tener una ida más clara, es sobre un 12% más rápida que la GeForce GTX 960M. Con overclock, la GeForce MX350 puede alcanzar los 1.80 GHz para el silicio y los 8 GHz para la memoria, viendo como su rendimiento aumenta un 16%, quedándose justo a un peldaño de la GeForce GTX 1650 Mobile, que sería el rival directo de la futura Intel Xe DG1. La GeForce MX330 es sobre un 13% más lenta que la MX350 según un benchmark en el 3DMark Time Spy.

GeForce MX350

vía: Videocardz

La entrada Filtrado el rendimiento de las Nvidia GeForce MX350 y GeForce MX330 aparece primero en El Chapuzas Informático.

via Hardware – El Chapuzas Informático

No hay comentarios