Ubisoft anuncia Nuevo Escape Room VR de Prince of Persia
Hoy, Ubisoft anuncia el estreno de su tercer Escape Room basado en locación de realidad virtual, Prince of Persia: The Dagger of Time. EstrenĆ”ndose durante la primavera de 2020 en mĆ”s de 300 locaciones alrededor del mundo, Prince of Persia: The Dagger of Time es una aventura en equipo ambientada en el mundo de Prince of Persia: The Sands of Time. Apoyando el Ć©xito de los Escape Rooms de Ubisoft en VR ambientados en el mundo de Assassin’s Creed, Beyond Medusa’s Gate y Escape the Lost Pyramid, Prince of Persia: The Dagger of Time continĆŗa fortaleciendo la posición de la compaƱĆa en el mercado de realidad virtual basada en una locación.
Desarrollado por Ubisoft Düsseldorf, Prince of Persia: The Dagger of Time es para todas las edades. Dos, tres y hasta cuatro jugadores unirÔn fuerzas y trabajarÔn juntos para resolver acertijos y buscar la salida de la rediseñada Fortaleza del Tiempo. En la historia, los jugadores son llamados por Kaileena, la Emperatriz del Tiempo. Se les pedirÔ que la ayuden a detener los malvados planes de un Mago que estÔ tratando de restaurar las arenas del Reloj del Tiempo y crear un ejército de Monstruos de Arena. Para escapar exitosamente de la fortaleza, los jugadores deberÔn utilizar trabajo en equipo cooperativo y habilidades de resolución de problemas para completar objetivos, utilizando poderes como control del tiempo de la Daga del Tiempo.
«Controlar el tiempo en la realidad virtual es una experiencia Ćŗnica en la que los jugadores sentirĆ”n el poder de la daga del tiempo en sus propias manos», explica Cyril Voiron, productor ejecutivo de Ubisoft’s Escape Games. «El control del tiempo es sólo una parte de la inmersión, ya que transportamos a los jugadores a experimentar aventuras mĆ”s grandes que la vida en nuestros juegos».
«DespuĆ©s de sólo dos aƱos de funcionamiento, ya nos hemos asociado con mĆ”s de 300 lugares en todo el mundo», agrega Benedikt Grindel, Director General de los estudios alemanes de Ubisoft. «Lo que comenzó como un proyecto piloto se convirtió en una de las mayores redes de distribución en el mercado del entretenimiento basado en locaciones, lo que nos hace sentir muy orgullosos».

via Gaming News – PC Master Race LatinoamĆ©rica – De Pey & Dark-Gio
Deja tu comentario