Ya está disponible en preventa el Xiaomi Mi 5X dentro de la tienda de Geekbuying.

Después de tanta espera ya es posible obtener el tan esperado Xiaomi Mi 5X, se encuentra actualmente en reventa dentro de la tienda en línea de Geekbuying.

El Xiaomi Mi 5X incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, con un cuerpo completamente metálico con bordes curvados.

Para este terminar Xiaomi ha elegido como procesador el Snapdragon 625, un procesador de Qualcomm que ya ha encontrado sustituto en su catálogo, el modelo 626, y que ofrece ocho núcleos Cortex A53 a 2,2GHz además de una GPU Adreno 506 para encargarse de todo el apartado gráfico. En el apartado de las memorias tendremos 4GB en la RAM y 64GB en el almacenamiento interno, ampliable mediante una microSD.

Xiaomi siempre se ha caracterizado por destacar en el apartado fotográfico, y con este terminal no ha hecho una excepción, ya que cuenta con los mismos sensores que el Xiaomi Mi 6. Pero, esto no quiere decir que el resultado sea el mismo, ya que la óptica puede ser diferente y, el procesado de imágenes no es igual en el Snapdragon 625 que en el 835.

Características principales.

Xiaomi Mi 5X
Dimensiones 155,4 x 75,8 x 7,3 mm
Peso 165 g
Pantalla 5,5 pulgadas a resolución Full HD
Densidad de píxeles 401 píxeles por pulgada
Procesador Qualcomm Snapdragon 625
RAM 4 GB
Sistema operativo MIUI 9
Almacenamiento 64 GB
Cámaras Doble cámara, ambas de 12 megapíxeles
Batería 3080 mAh
Otros Calibración DHS para el audio y amplificador propio
Fecha de salida 1 de agosto
Precio de salida 190 euros o 3.923 pesos mexicanos al cambio

Donde comprar el Xiaomi Mi 5X

El el Xiaomi Mi 5X se encuentra actualmente en preventa dentro de la tienda de Geekbuying, puedes hacer clic aquí para ir a ver el equipo. 

El artículo Ya está disponible en preventa el Xiaomi Mi 5X dentro de la tienda de Geekbuying. fue escrito por Angel Sanchez en Azul Web

via Gadgets – Azul Web

No hay comentarios