In Win 305: Vidrio templado con un toque de aluminio o madera
A principios de junio, en la Computex, pudimos ver la In Win 305, y ha sido hoy cuando se ha anunciado su lanzamiento pudiéndola encontrar en dos variantes: un completamente en color negro con una ventana de vidrio templado y un frame en un lateral del frontal con un acabado en aluminio, o una atractiva variante que cambia el negro por el blanco y el aluminio por madera que da un toque sensacional al chasis. Sinceramente, el acabado en madera era bastante bueno, y en persona luce aún mejor.
Ambos chasis comparten unas dimensiones de 500 x 248 x 485 mm donde poner instalar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX junto a únicamente dos bahías de 3.5″ junto a otras dos de 2.5″ pensando en dejar un gran espacio, por ello podemos instalar hasta tres tarjetas gráficas de hasta 350 mm de longitud junto a un disipador CPU de hasta 160 mm de altura. En lo que respecta a la refrigeración, podemos instalar tres ventiladores de 120 mm en la parte superior, uno de 120 mm en la parte inferior y uno de 120 mm en la parte trasera.
La información de la In Win 305 se completa con espacio para una fuente de alimentación de hasta 200 mm de profundidad, se tiene acceso a 7x ranuras PCIe, ofrece una ventana de vidrio templado, un panel I/O frontal con dos puertos USB 3.0 junto a dos USB 2.0 y conectores de audio y, por desgracia, ni una palabra sobre el precio, aunque el modelo blanco será más caro al llegar de forma limitada.
La entrada In Win 305: Vidrio templado con un toque de aluminio o madera aparece primero en El Chapuzas Informático.
via Hardware – El Chapuzas Informático
Deja tu comentario