Dragon Ball FighterZ y Final Fantasy XII: The Zodiac Age utilizarán la Tecnología Anti-Manipulaciones de Denuvo

Tal como era de esperarse, hoy se ha confirmado lo que muchos –piratas- temían. Los próximos títulos de Bandai Namco y Square Enix utilizarán la última versión de la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo (variante 4.7), implementada por primera vez el pasado mes de octubre el Asassin’s Creed Origins, y luego en otros títulos como Injustice 2, Football Manager 2018, Sonic Forces, Star Wars: Battlefront 2Star Ocean: The Last Hope HD Remaster y Need For Speed Payback. Para quienes no lo sepan, ninguno de estos juegos ha sido crackeado.

Mientras que Square Enix informa sobre la inserción de Denuvo en Final Fantasy XII: The Zodiac Age en su ficha de Steam de manera explícita, Bandai Namco lo incluye en el Contrato de Licencia de Usuario Final (EULA), y es muy probable que lo mismo suceda con Dark Souls: Remastered. También se menciona la implementación del software EasyAntiCheat en Dragon Ball FighterZ para evitar cheaters (valga la redundancia).

“24. SOFTWARE DE TERCEROS.
a) Denuvo. Este Juego está protegido por la tecnología antimanipulación de Denuvo («Tecnología antimanipulación»). Al instalar este Juego, usted reconoce y acepta que algunos archivos de la Tecnología antimanipulación pueden permanecer en su ordenador incluso después de que usted desinstale el Juego. Para más información, consulte la página web de Denuvo.
b) EasyAntiCheat. BANDAI NAMCO usa el servicio antitrampas EasyAntiCheat («EAC»), gestionado por un proveedor de servicios externo. EAC tiene un cliente que se integra en el software del Juego. Cuando inicie el Juego, el cliente de EAC se cargará automáticamente e instalará la versión más reciente en el Hardware. EAC realizará un seguimiento del Hardware, analizará los códigos binarios del Juego y escaneará la memoria del Hardware con el propósito de detectar y evitar las trampas en el Juego («Propósito»). Para ello, EAC almacenará información relativa a los métodos tramposos empleados en el Juego («Datos de trampas»). Al aceptar este Acuerdo o usar este Juego, está dando su consentimiento para que EAC pueda recopilar, almacenar, compartir y publicar Datos de trampas con el objetivo de cumplir el Propósito. Los Datos de trampas se usarán únicamente para dicho Propósito, incluido, de manera no exhaustiva, identificar y bloquear a jugadores que hagan trampas en el Juego, analizar el comportamiento de los tramposos y los códigos de trampas que puedan emplear, así como compartir con los socios de EAC información sobre dichas trampas.”


via Gaming News – PC Master Race Latinoamérica – De Pey & Dark-Gio

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