Oukitel K10, un smartphone que carga a la velocidad de la luz

El Oukitel K10 es un smarphone que cuenta con un atractivo diseño y una gran batería de 11000mAh, cuya capacidad de carga es realmente impresionante todo ello con un cargador rápido de 5V/5A. El K10 se introduce con una pantalla Incell de 6 pulgadas con un cristal con diseño prismático, que lo hace único y diferentes a los demás terminales del mercado. Tal y como se filtró, incluye además una pantalla FHD+ con una resolución de 2160×1080 y una relación de aspecto 18:9, que lo hace más ergonómico a una sola mano que otros modelos como el K10000 y K10000 Pro. Su parte trasera se encuentra recubierta con un diseño en cuero real que brinda una gran sensación al tacto y un diseño realmente atractivo.

El Oukitel K10 nos ofrece una autonomía de una semana de uso normal gracias a su batería de 11000mAh de alta densidad. Para la carga de la misma se incluye un cargador rápido de 5V/5A que ofrece una gran rápidez en la carga de la misma, algo realmente imprescindible teniendo en cuenta la gran capacidad de su batería. En el vídeo que os presentamos a continuación podemos ver la diferencia de carga entre varios cargadores de diferentes amperajes como son: 5V/5A, 5V/3A y 12V/2A.

En las pruebas realizadas podemos ver que con el cargador incluido de serie de 5V/5A el terminal es cargado completamente en 2 horas y 50 minutos, mientras que con los cargadores de 5V / 3A y 12V / 2A, han sido necesarias unas 5 horas para completar la carga al 100%. En definitiva, una gran diferencia de realizar la carga con el cargador de serie y con otros cargadores estándar. Es todo un lujo que con 170 minutos de carga, tengamos autonomía para una semana de uso.

El Oukitel K10 alberga en su interior un SoC Helio P23 Octa-Core, 6GB de RAM, 64GB de ROM y un total de 4 cámaras. Según Oukitel, el K10 saldrá al mercado este mes, aunque aún no tenemos noticias acerca del precio del mismo pero que seguro será competitivo. Para conocer más información acerca del K10, visita la web oficial de Oukitel.

via Noticias y Reviews de Hardware y Gadgets

No hay comentarios