¿Cómo es el Oukitel WP5000 con protección IP68 por dentro?

El Oukitel WP5000 se ha convertido en el segundo smartphone con protección tri-proof del fabricante chino. Ya se encuentra a la venta desde la semana pasada. Para asegurarse que el terminal está protegido correctamente frente al agua, polvo y golpes, la estructura del terminal es sumamente importante. A continuación mostramos un vídeo donde podemos ver como es la construcción del WP5000 por dentro y como es su ensamblado.

La carcasa posterior del Oukitel WP5000 se encuentra firmemente fijado al cuerpo principal mediante una combinación de tbornillos que garantizan una unión perfecta entre el marco y la tapa trasera que recubre entre otros componentes la batería. Tanto el altavoz como el micrófono se encuentran perfectamente protegidos y aislados mediante juntas de goma, todo ello con protección IP68. Para la resistencia frente a golpes, el WP5000 combina varios materiales como son el “Polystyrene Ebonite” y el “Polyethylene Flexible Glue” con los que se consiguen una reducción de los impactos.

A modo resumen, las principales características del WP5000, son un cuerpo robusto que cumple con creces una protección tri-proof de grado militar. Ahora es posible conseguir el WP5000 por un precio de 269,99€ en la tienda oficial de Oukitel en AliExpress.

via Noticias y Reviews de Hardware y Gadgets

No hay comentarios