Oukitel WP5000, un nuevo smartphone rugerizado con protección IP68

El nuevo smartphone de Oukitel con protección IP68, denominado WP5000, ya se encuentra a la venta desde la semana pasada. Gracias a su cuerpo robusto y sus interesantes especificaciones, no solo es un terminal destinado a usuarios que necesitan un dispositivo con protección contra los elementos sino que también está destinado a usuarios que buscan un smartphone diferente a todos los que han tenido anteriormente.

Este smartphone hará las delicias de aventureros extremos que necesitan estar siempre conectados sean cuales sean las condiciones metereológicas o del terreno, todo ello para estar siempre conectados en caso de necesitarlo o simplemente para gestionar las rutas vía GPS. Oukitel ha intentado imitar  un entorno real como es el Himalaya, sometiéndolo a temperaturas de alrededor de -20ºC por más de 16:30 horas, dando como resultado un terminal totalmente operativo y capaz de desafiar a unas gélidas y extremas temperaturas.

A parte de su protección tri-proof, el WP5000 alberga en su interior un SoC Helio P25 Octa-Core, 6GB de RAM, 64GB de ROM y una batería de 5200mAh, que nos proporciona potencia y autonomía de funcionamiento, respectivamente.

Si estás pensado en adquirir un nuevo terminal rugerizado, quizás sea el momento de darle una oportunidad al WP500 de Oukitel, gracias al precio en pre-venta de 225,04€ en AliExpress. Para más información, visita la web oficial de Oukitel.

via Noticias y Reviews de Hardware y Gadgets

No hay comentarios