Si compras las ruedas de 480 euros para tu nuevo Mac Pro, vete buscando también un calzador
Con el lanzamiento del Mac Pro el propio equipo de Apple quedó eclipsado por varios motivos: el más evidente de ellos su diseño en forma de rallador de queso, y en segundo plano las ruedas, y es que a este workstation se le podían sustituir sus patas de acero por cuatro ruedas del mismo material para facilitar su transporte.
Eso sí, cada rueda llegaba a un precio de 120 euros (480 euros en total), y ahora el primer usuario en probar dichas ruedas se ha encontrado con que no tienen ningún método de bloqueo, por lo que si existe una pendiente el ordenador se escapará de tu mesa, o peor aún, siempre que quieras meter una unidad de almacenamiento y hagas fuerza de más podrás mover todo el sistema.
#protip don't get the wheels if you keep this thing on your desk. There's no locks. pic.twitter.com/NfkqQiNKYC
— Marques Brownlee (@MKBHD) February 26, 2020
Quien demostró esto no fue otro que el famoso youtuber Marques Brownlee, quien se quejó indicando que las ruedas no se pueden bloquear ni tienen ningún tipo de mecanismo para que el sistema se mantenga en su sitio.
Esto ha dado lugar a las bromas con "Una cosa más...", donde le nuevo producto está diseñado para quienes compraron las ruedas, que es nada más y nada menos que un calzador de acero con el logo de la manzana mordida, la parte superior en un recubrimiento de caucho, y todo ello por sólo 999 dólares.
La entrada Si compras las ruedas de 480 euros para tu nuevo Mac Pro, vete buscando también un calzador aparece primero en El Chapuzas Informático.
via Hardware – El Chapuzas Informático
Deja tu comentario