La IA de Alien: Colonial Marines funcionaba mal debido a un Caracter de más en una Línea de Código – Videos Comparativos

Según sugiere una publicación en Mod DB, algunos de los problemas con la vergonzosa inteligencia articifial de Aliens Colonial Marines, sería producto de una errata en una línea de código del juego luego de que un programador agregó una letra de más donde no debía.

Si bien la noticia no es nueva ya que se habría publicado el pasado Halloween, el abismal error de Gearbox nunca fue corregido oficialmente. Mediante el TemplarGFX’s ACM Overhaul se puede experimentar el cambio, aunque también se puede aplicar cambiando una línea en el archivo “Mis Documentos\My Games\Aliens Colonial Marines\PecanGame\Config\PecanEngine.ini”.

  • Original: ClassRemapping=PecanGame.PecanSeqAct_AttachXenoToTether -> PecanGame.PecanSeqAct_AttachPawnToTeather
  • Modificado: ClassRemapping=PecanGame.PecanSeqAct_AttachXenoToTether -> PecanGame.PecanSeqAct_AttachPawnToTether

Unos videos provienentes de artículo de PC Gamer, detalla el antes y después del catastrófico error.

Antes de corregir el error:

Después de corregire el error:


via Gaming News – PC Master Race Latinoamérica – De Pey & Dark-Gio

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