SilverStone LD01: Chasis Micro-ATX con triple panel de vidrio templado tintado

SilverStone anunció el lanzamiento de su chasis LD01, un chasis pensado para conformar un equipo “compacto” gracias a sus dimensiones de 218 x 390 x 431 mm (36.6 litros). Con una estructura de acero, y unos paneles de vidrio templado tintado (laterales y frontal), en su interior permite la instalación de una placa base en formato Micro-ATX, Mini-DTX o Mini-ITX  dejando espacio para tres bahías de 3.5″/2.5″ junto a dos bahías de 2.5, hasta dos tarjetas gráficas de hasta 370 mm de longitud, y espacio para un disipador CPU de alta gama con hasta 168 mm de altura.

La información de la SilverStone LD01 se completa con espacio para dos ventiladores frontales de 120/140 mm, dos ventiladores de 120/140 mm en la parte superior y un ventilador trasero de 120 mm; cuenta con un soporte vertical para una tarjeta gráfica, filtro para la fuente de alimentación, y un panel I/O con un puerto USB 3.1 Type-C junto a dos puertos USB 3.0 de tamaño completo (Type-A) y las típicas conexiones de audio.

En lo que respecta a su disponibilidad o precio, llegará a partir de la próxima semana a un precio de 90 euros más impuestos, es decir, unos 109 euros.

La entrada SilverStone LD01: Chasis Micro-ATX con triple panel de vidrio templado tintado aparece primero en El Chapuzas Informático.

via Hardware – El Chapuzas Informático

No hay comentarios