MSI consigue llevar las memorias HyperX Predator a los 5901 MHz con su MPG Z390I Gaming Edge AC
MSI anunció hoy haber alcanzado un récord mundial de overclocking en colaboración con el overclocker Kovan Yang, quien consiguió hacer que un kit de memorias Kingston HyperX Predator de 8 GB alcanzaran una velocidad de nada menos que 5902 MHz, aunque para ello se necesitó usar unas latencias bastante relajadas en forma de CL31-63-63-63-2 y la ayuda del nitrógeno líquido para evitar cualquier problema ligado a las temperaturas.
El resto del hardware se conformaba por un Intel Core i9-9900K con un par de núcleos activos a baja prefuenca, y claro, una placa base MSI MPG Z390I Gaming Edge AC para alcanzar tal hazaña. La compañía indicó que el récord no solo está en haber hecho que un kit de memoria DDR4 se acerque a la velocidad de un futuro módulo DDR5, sino en demostrar la calidad y la estabilidad de su placa base bajo condiciones extremas de overclock, que no está nada mal si recordamos que esta placa base llega en un formato Micro-ATX.
El Top 3 lo cierra el overclocker 'Toppc', con unas G.Skill Trident Z Royal que alcanzaron los 5886 MHz; y 'OGS', que consiguió llevar unas Crucial Ballistix Elite hasta los 5841 MHz.
La entrada MSI consigue llevar las memorias HyperX Predator a los 5901 MHz con su MPG Z390I Gaming Edge AC aparece primero en El Chapuzas Informático.
via Hardware – El Chapuzas Informático
Deja tu comentario